Chariman's Message
Es para mí un placer darle la bienvenida al mundo de Colgate-Palmolive. Colgate es una empresa verdaderamente global que realiza negocios en más de 200 países.

Usted posiblemente ya conoce muchas de nuestras marcas, puesto que están entre los nombres más familiares del mundo. Estas marcas incluyen los cepillos de dientes y cremas dentales Colgate, los jabones y shampús Palmolive, jabón líquido Softsoap, desodorantes Mennen, los limpiadores Ajax y Axion, y productos Hill's para la nutrición animal.

La Gente Colgate, trabajando en todo el mundo, comparten el mismo compromiso con nuestros tres valores corporativos principales: Cuidado, Trabajo en equipo global y Mejoramiento continuo (see bar). Estos valores se reflejan no sólo en la calidad de nuestros productos y la reputación de nuestra Compañía, sino también en nuestra dedicación a servir a las comunidades donde realizamos nuestros negocios.

Como una compañía líder en productos para el consumidor, también estamos totalmente comprometidos con tecnologías que puedan satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores en todo el mundo. Más aún, nuestro objetivo es utilizar nuestras tecnologías para crear productos que sigan mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores, en cualquier lugar donde estos vivan.

Como empresa exitosa, estamos orientados a lograr el crecimiento constante necesario para continuar con nuestro éxito global y hacer de nosotros una compañía aún más vigorosa. Creemos firmemente que ésta es la mejor manera de beneficiar a nuestros consumidores, nuestro personal y nuestros inversionistas.

Es para nosotros un placer que usted exprese su interés en Colgate-Palmolive, y lo invitamos a conocer mejor nuestra compañía explorando este portal de Internet.

Centro de Cuidado Bucal
Encuentre todo lo que usted necesita saber acerca de los productos de cuidado bucal de Colgate, higiene y salud bucal en el Centro de Ciudado Bucal de Colgate.
Más
Productos nuevos
Pañitos Lavaplatos Palmolive
View this page in English