Caring for Our Communities
Header_Top_ColgateBsbf
ColgateBSBF.com
El Programa de Educación y los Vehículos "Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes" de Colgate Llegan a Millones de Niños Cada Año
Programa Global

Desde hace más de 40 años, el compromiso de Colgate-Palmolive ha sido proporcionar educación sobre salud bucal a niños de todo el mundo. Hoy en día este compromiso continúa mediante el programa estrella Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes de Colgate, una iniciativa en varios frentes para promover la importancia de la salud bucal mediante la educación y la prevención.

El foco del programa es llegar a los niños escolares a través de videos, libros de cuentos, canciones, CD-ROM de computadoras y actividades interactivas para ser utilizadas tanto por los educadores en los salones de clase, como por los padres en sus hogares. Desde 1991 a la fecha, este programa a llegado a más de 46 millones de niños en 80 países.

Estableciendo sociedades con gobiernos, profesionales dentales, profesionales de la educación y escuelas y comunidades, la iniciativa "Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes" para la salud bucal ha permitido que año tras año, millones de niños disfruten de los beneficios de la educación vital para la salud bucal y el tratamiento preventivo.

Programa en EE.UU.

Tan sólo en EE.UU., el programa "Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes" ha llegado a millones de niños de bajos recursos. Vehículos con personal conformado por dentistas voluntarios visitan comunidades en todo los EE.UU., en zonas urbanas y rurales. Estos dentistas voluntarios realizan exámenes dentales gratuitos, distribuyen materiales educativos multiculturales, y educan a niños y familiares sobre la importancia de conservar una buena salud bucal. Colgate tiene pensado llegar a 100 millones de niños para el año 2010.

Al igual que el programa global, el programa en EE.UU. tiene un componente escolar para promover la educación entre niños. También contamos con un programa escolar en Internet, con divertidos juegos y actividades para niños, padres y maestros. Para más información, visite www.colgatebsbf.com.

Centro de Cuidado Bucal
Encuentre todo lo que usted necesita saber acerca de los productos de cuidado bucal de Colgate, higiene y salud bucal en el Centro de Ciudado Bucal de Colgate.
Más
Productos nuevos
Pañitos Lavaplatos Palmolive
View this page in English