Caring for Our Communities
Juegos Colgate para la Mujer
 Vísite  ColgateGames.com
Las corredoras compiten por trofeos y becas educativas, además de aumentar su autoestima

Colgate-Palmolive inició los primeros Juegos Colgate para la Mujeren 1973, y en su serie inicial participaron 5,000 niñas y jóvenes de la zona de Nueva York. Actualmente compiten más de 11,000 jóvenes de toda la Costa Este, desde Boston a Virginia. Cuatro semanas de competencias preliminares y semifinales en el Instituto Pratt de Brooklyn culminan en las finales que se llevan a cabo en el mundialmente conocido Madison Square Garden.

Las competidoras participan en cuatro competencias preliminares y semifinales en el Instituto Pratt de Brooklyn durante cinco fines de semana, en enero. En las finales, que se llevan a cabo en febrero en el Madison Square Garden, las finalistas compiten por trofeos y becas educativas otorgadas por Colgate-Palmolive.

La aspiración de los Juegos Colgate para la Mujeres es llevar a cabo competencias de atletismo como un importante ingrediente para apoyar a niñas y jóvenes, ayudándolas a desarrollar un sentido de destino personal y autoestima, inculcando la importancia de los logros educativos, y proporcionando un terreno de entrenamiento para quienes no podrían de otra manera participar en deportes organizados.

Para saber más de los Juegos Femeniles Colgate, vísite www.colgategames.com.

Centro de Cuidado Bucal
Encuentre todo lo que usted necesita saber acerca de los productos de cuidado bucal de Colgate, higiene y salud bucal en el Centro de Ciudado Bucal de Colgate.
Más
Productos nuevos
Pañitos Lavaplatos Palmolive
View this page in English