Caring for Our Communities
» ¿Nuevo usuario?
*para más información, ve a la sección de Preguntas Frecuentes
Vota Ahora
» ¿Ya Eres Usuario?
Ingresa tu Dirección de Correo Electrónico:

Vea esta página en Inglés
Comparte el Amor de Mamá

Las madres alimentan a sus hijos con amor y dándoles una nutrición adecuada. Aún así, 12 millones de niños en los Estados Unidos están en riesgo de padecer hambre. ¡Esto significa que 1 de cada 6 niños están en riesgo! Como respuesta, Colgate-Palmolive se asocia con Share Our Strength®, una organización líder sin fines de lucro dedicada a ayudar a erradicar el hambre infantil en Estados Unidos.

Colgate-Palmolive se enorgullece en apoyar la misión de Share Our Strength® para incrementar y facilitar el acceso de los niños a una alimentación nutritiva y así ayudar a erradicar el hambre infantil. Colgate-Palmolive está donando fondos para apoyar la iniciativa de Share Our Strength®, en todo el país, para Erradicar el Hambre Infantil, que beneficiará a varias ciudades a nivel nacional. Este Día de las Madres, te invitamos a compartir el amor de mamá y a que nos ayudes un poco más sólo con un clic en tu computadora.

Regístrate aquí y vota por una de las ciudades seleccionadas para que dicha ciudad reciba fondos dedicados a programas de alimentación de verano. Muchos niños en riesgo reciben comida a través de programas federales de alimentación; sin embargo, la necesidad de alimentos aumenta durante los meses de verano. Más o menos un 80% de los niños de bajos recursos que reciben almuerzos en sus escuelas no obtienen alimentación escolar durante la temporada de verano. Agregando tu voto, las 3 ciudades que más votos obtengan por Internet hasta las 12 de la noche del 10 de mayo del 2009 serán premiadas con fondos dedicados a programas de alimentación de verano.

Una vez que hayas votado, también puedes inscribirte para tener la oportunidad de ganar un viaje vacacional, además de una cena de celebración para 2 personas, cuyo(a) anfitrión(ona) será el (la) portavoz de Palmolive B. Smith o Charytin. Para información detallada de los premios, favor de ver nuestras Reglas Oficiales.

Share Our Strength® es la organización nacional líder que trabaja para ayudar a erradicar el hambre infantil en Estados Unidos. Juntos, conforman una red de grupos comunitarios, actividades y programas de alimentación para tratar a todo niño en riesgo y asegurarse de que ningún niño crezca con hambre en Estados Unidos.

¡LA VOTACIÓN HA TERMINADO! GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.

Colgate-Palmolive y “Share Our Strength®” quisieran agradecer su apoyo con la campaña “Share Mom’s Love” en el 2009. Los niños de las 10 ciudades participantes se beneficiarán del apoyo de Colgate como parte de esta campaña.

¡Felicitaciones a las 3 siguientes ciudades que recibieron la mayor cantidad de votos! Estas ciudades recibirán fondos dedicados para programas de alimentación durante el verano:

  • New York, NY
  • Miami/Ft Lauderdale, FL
  • Dallas/Ft Worth, TX

Mira las Reglas Oficiales

Dile a un amigo

Resultados de la Votación



View this page in English