Caring for Our Communities



Por 20 años, Colgate-Palmolive ha sido un patrocinador orgulloso de Starlight Children’s Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños gravemente enfermos y a sus familias a sobrellevar su dolor, miedo y aislamiento a través del entretenimiento, la educación y las actividades familiares.

Durante todo el mes de febrero, Colgate te invita a hacer un mundo de diferencia para los niños con enfermedades serias al votar por internet para ayudar a tu hospital local participante a recibir un Centro de Diversión Starlight (Starlight Fun Center™).

 


LA VOTACIÓN HA TERMINADO - ¡GRACIAS POR TU APOYO!

Colgate-Palmolive y Starlight Children’s Foundation desean agradecerte por apoyar nuestro concurso por internet Muestra Amor 2010.

Este año, Colgate-Palmolive no sólo entregó a todos los 20 hospitales participantes un Centro de Diversión Starlight (Starlight Fun Center™), sino que otorgó un Centro de Diversión adicional todos los días hasta el final del periodo de votación al hospital participante que recibió más votos por internet cada día.

Cada Centro de Diversión Starlight incluye un televisor de pantalla plana Sharp AQUOS™, un reproductor de DVD y un Nintendo Wii™. Ya sea para niños que están nerviosos esperando una cirugía, reposando inquietos durante un largo tratamiento o que se sienten solos en su cuarto de hospital, estos Centros de Diversión les ayudan a sobrellevar la situación al proporcionarles interminables horas de diversión y distracción ahí mismo al lado de sus camas.

¡Felicitaciones a los hospitales participantes de este año!

Haz clic aquí para ver el conteo final de votos de los Centros de Diversión “Muestra Amor”.

Fun Center

Para aprender más acerca de
Starlight Children's Foundation
por favor visita www.starlight.org

 

Preguntas Frecuentes
¡Ve ahora!
Mira los resultados de votación de cada ciudad
¡Ve ahora!
Haz una donación a Starlight Children's Foundation
Historias para Sonreír
Lee historias de los participantes de Starlight.
Inscríbete en el boletín Colgate® SmileTalk®
Obtén consejos de salud bucal, herramientas y ahorros.
¡Dona Ahora!
View this page in English