Caring for Our Communities
Colgate's Core Values
Nuestros tres valores fundamentales: Cuidado, Trabajo en equipo global y Mejoramiento Continuo son parte de todo lo que hacemos.

Son el fundamento de nuestra estrategia de negocios, y se reflejan en cada uno de los aspectos de nuestra vida de trabajo.

Cuidado
La Compañía presta atención a la gente: el personal de Colgate, los clientes, accionistas y socios de negocios. El compromiso de Colgate es actuar con compasión, integridad y honestidad en toda situación, escuchar respetuosamente a los demás y valorar las diferencias. La Compañía también está comprometida a proteger el medio ambiente global y mejorar las comunidades donde el personal de Colgate vive y trabaja.

Trabajo en Equipo Global
Todo el personal Colgate es parte de un equipo global, y su compromiso es trabajar en conjunto de un país a otro, y en todo el mundo. Sólo compartiendo ideas, tecnologías y talentos, la compañía podrá obtener y sostener crecimiento (rentable) y ganancias.

Mejoramiento Continuo
El compromiso de Colgate es mejorar cada día en todo lo que hace, tanto en equipo como individualmente. Al conocer mejor al consumidor y las expectativas de los clientes, y trabajar continuamente para innovar y perfeccionar sus productos, servicios y procesos, Colgate llegará a ser el mejor.

Centro de Cuidado Bucal
Encuentre todo lo que usted necesita saber acerca de los productos de cuidado bucal de Colgate, higiene y salud bucal en el Centro de Ciudado Bucal de Colgate.
Más
Productos nuevos
Pañitos Lavaplatos Palmolive
View this page in English