Caring for Our Communities
Línea Directa del Código de Conducta
Descargue el PDF ahora

Desde su introducción en 1995, La línea Directa del Código de Conducta ha ayudado a garantizar que los negocios de Colgate se realicen conforme a los más altos estándares éticos. Creada para atender situaciones de posibles conductas no éticas, la Línea Directa también puede ayudar a atender situaciones relacionadas con nuestros Principios de Dirigir con Respeto ("Managing with Respect") y nuestros valores fundamentales de Cuidado, Trabajo Mundial en Equipo y Mejora Continua.

Usted puede comunicarse con Prácticas de Negocios Globales (Global Business Practices) desde cualquier lugar del mundo a través de la Línea Directa las 24 horas del día.

Línea Directa las 24 horas del día: 1-800-778-6080 (en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) o 212-310-2330 (Internacional) llamada por cobrar  o cobro revertido

Fax: (212) 310-2371

Dirección electrónica: business_practices@colpal.com

Dirección:

Prácticas de Negocios Globales
Colgate-Palmolive Company
300 Park Avenue, piso 15
New York, NY 10022

Los empleados pueden dar su nombre u otra información que los identifique o pueden contactar la Línea Directa de forma anónima. La política de Colgate prohíbe que la empresa tome algún tipo de represalia contra cualquier individuo que reporta un incidente, queja o participa en una investigación de buena fe.

La línea Directa es responsabilidad de la función de Prácticas de Negocios Globales quién responde las llamadas, conduce investigaciones y evalúa reportes y recomendaciones con la alta gerencia.

Las inquietudes y las preguntas relacionadas con la contabilidad, aspectos contables, controles internos de contabilidad, política financiera, administración de riesgos o auditoría serán presentados de inmediato a la atención del Comité de Auditoría (Audit Committee) y serán estudiados conjuntamente con Prácticas de Negocios Globales (Global Business Practices), así como con las funciones de Auditoria Interna y Legal de la Compañía. El encargado del Comité de Auditoría aprueba las recomendaciones acerca de cómo manejar cada uno de los casos, vigila las investigaciones y aprueba los acuerdos. A discreción del encargado del Comité de Auditoría, ella o él pueden involucrar asesoría externa u otros asesores independientes.

Centro de Cuidado Bucal
Encuentre todo lo que usted necesita saber acerca de los productos de cuidado bucal de Colgate, higiene y salud bucal en el Centro de Ciudado Bucal de Colgate.
Más
Productos nuevos
Pañitos Lavaplatos Palmolive
View this page in English