Alternate Flash Content

¿VIVIENDO CON DIABETES? ¡CUIDADO CON TU BOCA!

Si vives con diabetes, probablemente cuidas lo que comes y bebes, ¿pero consideras los demás factores que afectan tu salud bucal, tales como tu crema dental?

Las personas con diabetes son 2 veces más propensas a desarrollar enfermedad de las encías, pero cepillarse con crema dental Colgate Total® 2 veces al día es un paso simple que puede ayudarte a hacerte cargo de tu salud bucal.

La crema dental Colgate Total® ayuda a mejorar la salud de tus encías en sólo 4 semanas* y está aprobada por la FDA para prevenir gingivitis, la forma más común de enfermedad de las encías.

Consejos de los Expertos "¡Cuidado con tu Boca!" de Colgate Total®

${item.Headline}

Karent Sierra, DDS
Karent Sierra, DDS
Dueña, Karent Sierra Aesthetic Dentistry
Dr. Karent Sierra es la dentista famosa No. 1 de Miami quién cree firmemente que creando sonrisas saludables se pueden cambiar vidas. Después de asistir a la facultad dental en Wisconsin, ella abrió su propia práctica privada en Coral Gables y ahora se refiere a ella misma como toda una nativa de Miami.




Consejos de la Dra. Sierra:

  • Cuando estés usando hilo dental, desliza el hilo de arriba para abajo, y luego curvéala alrededor de la base de cada diente.
  • Nunca estrujes o uses la seda con fuerza, ya que esto puede cortar o lastimar el delicado tejido de las encías.
  • Cepíllate por 2 minutos al día con una crema dental que contenga un ingrediente antigingival o antibacterial para ayudar a prevenir gingivitis y una que esté aceptada por la American Dental Association como Colgate Total®1.

${item.Headline}

Lurelean Gaines, RN, MSN
Lurelean Gaines, RN, MSN
Miembro de la Junta, American Diabetes Association
Lurelean B. Gaines es la Presidenta del Departmento de Enfermería, East Los Angeles College. Ella fue la Coordinadora de la Región Occidental de la International Honor Nursing Society y es la Presidenta Electa de la Accrediting Commission for Community and Junior Colleges in the Western Region. Actualmente presta sus servicios en la junta de la American Diabetes Association, y ella es miembro del Community Initiative Committee.


Consejo de la Enfermera Gaines:

  • Las personas con diabetes tienen necesidades especiales y tu dentista e higienista están preparados para atenderlas - con tu ayuda. Infórmales de cualquier cambio en tu condición y cualquier medicamento que puedas estar tomando.

${item.Headline}

Dr. Foti Paganakos
Dr. Foti Panagakos
Director Global de Asuntos Científicos y Relaciones Investigativas, Colgate-Palmolive
Dr. Panagakos recibió su DMD de la UMDNJ - New Jersey Dental School y su PhD en Bioquímica y Biología Molecular de la UMDNJ - Graduate School of Biomedical Sciences en 1992. Después de años como miembro de la facultad en New Jersey Dental School, ingresó al Departamento de Investigación Clínica de Cuidado Bucal de Colgate Palmolive.




Consejos del Dr. Panagakos:

  • La diabetes predispone a una persona a la enfermedad de las encías, y la enfermedad de las encías severa puede hacer más difícil el control de la diabetes si no se le da tratamiento. Para ayudar a romper este ciclo, debes ver a un periodontista (especialista de las encías). El tratamiento de las encías puede y debe iniciarse para comenzar a reducir la infección y la inflamación de las encías, así será más fácil tener a tu diabetes bajo control.
  • La diabetes está asociada con baja producción de saliva y boca seca, lo cual aumenta el riesgo de desmineralización del esmalte y hace a éste más propenso a picarse. Una muy buena higiene bucal diaria con un cepillo suave y una crema dental que contenga fluoruro y combata la placa como Colgate Total® reducirá el riesgo ampliamente.

${item.Headline}

Dra. Catrise Austin, DDS
Dra. Catrise Austin, DDS
Fundadora, NYC Cosmetic and General Dentistry
Mejor conocida como la "Dentista de las Estrellas", la Dra. Catrise Austin es una experta innovadora en el campo dental. Ella es autora, oradora profesional, portavoz de la American Diabetes Association, empresaria, y fundadora del NYC Cosmetic and General Dentistry - una práctica dental moderna en la ciudad de New York.




Consejos de la Dra. Austin:

  • ¿Sabías que los adultos afroamericanos con diabetes sufren de enfermedad de las encías en índices más altos comparados con la población general?
  • Ayuda a manejar tu diabetes mejorando tu cuidado bucal con crema dental Colgate Total®. Simplemente cepíllate de 2 a 3 veces todos los días y usa hilo dental después de las comidas para eliminar bacterias ocultas debajo de las encías.
  • ¡Visita a tu equipo dental cada 6 meses para un cuidado profesional y tendrás una sonrisa digna de la alfombra roja!

${item.Headline}

*Los resultados mejoran con uso continuo 2 veces al día, mostrado en estudios clínicos de 6 meses.

1 Colgate Total está aprobada mediante el Proceso de Aplicación de Nuevos Medicamentos para ayudar a prevenir placa, gingivitis y caries. No está aprobada para la prevención o el tratamiento de la enfermedad de las encías seria u otras enfermedades.




Aprende más acerca de diabetes y salud bucal
Señales de cuidado de la Diabetes La diabetes y la enfermedad de las encías

Orgulloso de ser un Socio Estratégico Nacional
ORGULLOSO DE SER UN SOCIO ESTRATÉGICO NACIONAL

La American Diabetes Association relaciona la Salud Bucal y la Higiene como un área de enfoque en el Tratamiento y Cuidado en personas que viven con diabetes, junto con el Control de Glucosa en la Sangre y el Manejo de Medicamentos.

Recursos acerca de Diabetes