Beneficios

Cuando se trata de tu salud bucal, tú eres la encargada. Hazte cargo y
ayuda a mejorar la salud de tu boca con la protección completa de
Colgate Total®.

Beneficios Colgate® Total

* Placa bacteriana dental.
** Resultados mejoran con uso continuo 2 veces al día, mostrado en estudios clínicos de 6 meses.

Elige una condición para aprender más:

separator

Blanqueamiento

Algunas cremas dentales blanqueadoras trabajan para remover las manchas superficiales de los dientes que aparecen de forma natural con el tiempo. Estas cremas tienen ingredientes químicos especiales o agentes pulidores que ayudan a remover las manchas.

Las cremas dentales Colgate Total® Whitening, Colgate Total® Whitening gel y Colgate Total® Advanced Fresh blanquean eficazmente los dientes y eliminan las manchas delicadamente.

Manchas

El tabaco, el vino tinto y ciertas comidas pueden manchar los dientes.

Colgate Total® Advanced Whitening blanquea eficazmente los dientes y elimina las manchas delicadamente.

Mal aliento

El mal aliento, también conocido como halitosis, es un aliento con olor desagradable. Uno de los causantes del mal aliento son los millones de bacterias que viven en la boca. Las condiciones de calor y humedad de la boca la hacen el ambiente ideal para el desarrollo de estas bacterias.

Colgate Total® ayuda a eliminar las bacterias que viven en la boca y que ocasionan el mal aliento.

Caries

Las caries se forman al deteriorarse los dientes. Este deterioro está estrechamente relacionado con lo que comemos, el cuidado que damos a nuestros dientes y la presencia de fluoruro en nuestra agua y crema dental.

Colgate Total® proporciona una extraordinaria protección contra las caries y el deterioro de los dientes.

Esmalte débil

El esmalte es la capa exterior del diente. Esta capa envuelve y protege la parte principal de los dientes. El esmalte débil es ocasionado por una acumulación de bacterias de placa que deteriora rápidamente el esmalte de los dientes.

El fluoruro de Colgate Total® fortalece el esmalte débil.

Encías sensibles

La inflamación de las encías es una de las primeras señales de la gingivitis y, si no se trata, puede producir periodontitis.**

Colgate Total® remueve las bacterias pegajosas de la placa que ocasionan las encías enrojecidas, sensibles e inflamadas que caracterizan la gingivitis.

Gingivitis o sangrado de encías

La gingivitis es la primera etapa de la enfermedad de las encías que, sin tratamiento, puede convertirse en periodontitis.**

Colgate Total® reduce la gingivitis. Para más información sobre la gingivitis, oprime aquí.

Acumulación de sarro

El sarro, que a veces se le llama cálculo, es una placa que se ha endurecido en los dientes. El sarro también puede formarse en la línea de las encías.

Colgate Total® ayuda a evitar que la placa se convierta en sarro acumulado difícil de remover.

Placa

La placa es una capa pegajosa e incolora de bacterias que se forma constantemente en nuestros dientes. Es la causa principal de las caries y la gingivitis y puede endurecerse formando sarro si no se remueve diariamente.

Colgate Total® contiene un ingrediente antibacterial. Su fórmula patentada se adhiere a los dientes para ayudar a reducir la placa.