COMPARTE MÁS TIEMPO, COMPARTE MÁS SONRISAS.

Nuestro Compromiso

Ayudando a las familias a sonreír más saludable

Colgate ha estado celebrando el Mes de la Salud Bucal desde el 2012, siempre concentrados en crear conciencia acerca de hábitos adecuados de salud bucal para promover sonrisas saludables entre las comunidades hispanas de todo el país.

Una colaboración que te hará sonreír

Por primera vez, Colgate está colaborando con la American Dental Association este año para mejorar los resultados de salud bucal entre los hispanos de Estados Unidos. Un amplio porcentaje de latinos en Estados Unidos tienden a carecer de condiciones dentales y tienen dificultad para contar con acceso a educación sobre salud bucal1. Con nuestra colaboración, Colgate y la ADA desean estimularlos para que comiencen y mantengan rutinas adecuadas de cuidado bucal diariamente juntos en familia.

Éste es el momento - Comparte Más Tiempo, Comparte Más Sonrisas

El tiempo es valioso para los padres millennials con sus vidas ocupadas, pero sabemos que se preocupan por cómo sus hábitos impactan a sus niños. Durante Junio, Colgate y la ADA invitan a los hispanos de todo el país a compartir una foto a través de Facebook, Twitter, Instagram o Google+, de ellos compartiendo tiempo mientras practican hábitos de buena salud bucal con sus hijos usando #TimeToSmile. Por cada imagen publicada y etiquetada, Colgate donará $12 al programa Give Kids A Smile de la ADA Foundation.

TIPS DE CUIDADO BUCAL

CUIDADO BUCAL PARA NIÑOS

Una saludable Sonrisa COLGATE® comienza con un buen cepillado, usar enjuague bucal e hilo dental.

Haz del cuidar los dientes algo divertido para tus hijos:

  • Cepíllate junto con tus hijos. Recuerda, ¡un poco más de tiempo juntos puede hacer sus sonrisas más saludables!
  • Déjalos que elijan su propia crema dental y enjuague bucal.
  • La crema dental, el enjuague bucal COLGATE® Kids, y los cepillos dentales para niños de 2 años de edad o más, vienen con temas de personajes populares – y algunas cremas dentales tiene el Sello de Aceptación de la ADA.
  • Algo más para tener presente: Nunca se es “demasiado pequeño para cuidar sus dientes”. Los niños deben tener su primera cita con el dentista después de que su primer diente brota o antes de su primer año. Ten en cuenta que pueden desarrollar caries tan pronto como sus dientes de leche empiezan a salir. Mira el video

Importante:

Niños menores de seis años no deben usar un enjuague bucal con fluoruro debido al riesgo de ingestión3

Para más información acerca de productos COLGATE, pregunta a tu profesional en cuidado bucal o haz clic aquí .

Te invitamos a pasar más tiempo explorando nuestro sitio. Dale un vistazo a la sección de Actividades para fabulosas maneras de compartir más tiempo y más sonrisas con tus hijos.

CUIDADO BUCAL PARA TODOS

Una saludable Sonrisa COLGATE® comienza con un buen cepillado, usar enjuague bucal e hilo dental.

La buena higiene bucal puede dar como resultado una boca que luce sana y huele bien. Lo cual significa que:

  • Tus dientes están limpios y sin residuos
  • Las encías se ven color rosa y no duelen ni sangran cuando te cepillas o te pasas el hilo dental
  • El mal aliento no es un problema constante
  • Una sonrisa puede durar toda la vida, si la cuidas bien

Para más información, pregunta a tu profesional en cuidado bucal o haz clic para visitar www.COLGATE.com/espanol



CÓMO CEPILLARSE Y USAR EL HILO DENTAL

¿Cómo cepillarse?

Usando un cepillo dental de cerdas suaves, limpia las superficies externas de cada diente. Inclina el cepillo a lo largo de la línea externa de las encías. Cepilla suavemente hacia adelante y hacia atrás.

Cepilla la superficie interna de cada diente, donde es más probable que se acumule placa. Cepilla suavemente hacia adelante y hacia atrás. Usa la punta del cepillo para limpiar atrás de cada diente frontal, tanto la parte de arriba como la de abajo. Luego, cepilla la superficie de masticación de cada diente, cepillando suavemente hacia adelante y hacia atrás.

Cómo usar el hilo dental?

Usa aproximadamente 18” de hilo dental, dejando una pulgada o dos para maniobrar.

Sigue suavemente las curvas de tus dientes. Asegúrate de limpiar debajo de la línea de las encías, pero evita frotar bruscamente el hilo contra las encías.

6 PASOS PARA UNA SALUDABLE SONRISA COLGATE®

  1. Cepilla tus dientes y encías con una crema dental con fluoruro por lo menos dos veces al día, especialmente después de desayunar y antes de dormir.
  2. Visita al dentista periódicamente.
  3. Usa enjuague bucal e hilo dental todos los días.
  4. Limita la cantidad de veces que comes golosinas al día… y recuerda practicar hábitos alimenticios saludables y obtener mucho calcio.
  5. Usa un protector bucal cuando practiques deportes.
  6. Pregunta a tu profesional en salud bucal por sellantes dentales.


1https://www.nyu.edu/dental/nexus/issues/winter2009/251

2No se requiere compra; las compras no impactarán la cantidad de la donación. Entre Junio 1 del 2016 y Junio 30 del 2016, Colgate-Palmolive donará $1.00 por cada fotografía que sea compartida en Facebook, Twitter, Instagram o Google+ con #TimeToSmile para una donación mínima de $10,000 y una donación máxima de $40,000 para apoyar el programa de la ADA Foundation Give Kids A Smile. Para más información sobre el programa Give Kids A Smile, visita la página www.adafoundation.org/gkas

3http://www.colgate.com/en/us/oc/oral-health/basics/fluoride/article/who-should-use-a-fluoride-mouth-rinse-and-why-1214