Welcome to Colgate
Equipo de Administración Ejecutiva
Descubra a las personas de Colgate que guían a través del ejemplo e impulsan nuestro éxito global.
Junta Directiva
Conozca a los hombres y mujeres que están en el mismo centro del vigoroso gobierno corporativo y las estrategias de Colgate.
Programas para la Comunidad
Conozca la forma en que de los programas Colgate para la comunidad contribuyen para hacer del mundo un mejor lugar para vivir.
Viviendo Nuestros Valores
Explore las iniciativas, procesos y políticas que nos están ayudando a fortalecer a Colgate Palmolive, y a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Conozca nuestra dedicación a los valores centrales y las elevadas normas éticas de Colgate, como se estipula en nuestro Código de Conducta y nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.
Boletines
Tenga acceso a nuestros últimos boletines, información de prensa y contactos con los medios de información.
Comunicados
Conozca nuestros últimos comunicados de prensa, kit de prensa y contactos en medios.
Premios
Comparta con nosotros los elogios y reconocimientos que hemos recibido en todo el mundo.
Mensaje del Presidente de la Junta Directiva
Es para mí un placer darle la bienvenida al mundo de Colgate-Palmolive. Colgate es una empresa verdaderamente global que realiza negocios en más de 200 países. Usted posiblemente ya conoce muchas de nuestras marcas, puesto que están entre los nombres más familiares del mundo ... Mensaje del Presidente de la Junta Directiva

En Colgate, el gobierno corporativo es un compromiso continuo que comparte nuestra Junta de Directores, nuestra gerencia y toda la gente Colgate. Consideramos que un buen gobierno corporativo proviene de una buena cultura, lo que produce la creación de valores y buenos resultados de negocios. Nuestro éxito continuo está estrechamente relacionado con el vigoroso liderazgo de nuestra Junta de Directores. Visite nuestra página de gobierno corporativo.

Para Inversionistas
Ésta es su página de Internet para obtener Información financiera de Colgate , incluyendo reportes anuales, historia bursátil , y títulos SEC.
 
Productos
Confíe en estos productos Colgate-Palmolive para su cuidado, el de su hogar y el de sus seres queridos.
 
Empleos
¿Está interesado en incorporarse a una de las principales empresas del mundo de productos para el consumidor? Explore las oportunidades de trabajo aquí.
 
View this page in English